Alabar y adorar son factores fundamentales en la vida de una congregación. Este ministerio ha estado activo durante la vida de la iglesia, y ha ministrado poderosamente el corazón de Dios y de las personas. Busca encaminar a todos y cada uno, a una búsqueda y un conocimiento profundo de la Presencia de Dios por medio de la música, así como de levantar una generación de ministros que continúen con este gran legado.

Es el nombre que recibe el Departamento encargado de los niños de la iglesia, Un equipo de maestras, se encargan de sembrar en el corazón de los niños los principios y valores de la Palabra de Dios, por medio de clases y actividades especiales para ellos.

Cada domingo, la iglesia infantil se reúne, y en medio de juegos, cantos, manualidades y demás, colocan una importante semilla en las vidas de aquellos que son la esperanza del mañana.

Un nuevo creyente se gana, pero un discípulo se hace y no es posible levantar un pueblo firme y maduro, sin el conocimiento de la Palabra de Dios, por ello, Filadelfia CORA ha estructurado un discipulado completo de dos años de duración, que no sólo te permitirá conocer la Escritura, sino que te llevará a un nuevo nivel en tu caminar con Dios.

Te invitamos a integrar parte de este aprendizaje que redundará en mucho fruto para tu vida.

Este es el departamento que se encarga de dar una bienvenida amorosa a cada persona que viene a la iglesia, como también se encarga de la preparación y adecuación logística para que cada reunión se lleve a cabo de la manera adecuada.

Como hijos de la Iglesia Filadelfia Central y por amor a los perdidos, Filadelfia CORA tiene un corazón misionero. De esta forma, este departamento se encarga de llevar la Palabra a diferentes regiones y naciones en las que no hay facilidades de acceso a capacitación y discipulado. Los equipos de trabajo van a estos lugares con el propósito de entrenar, capacitar y discipular líderes e iglesias. Otra de las formas que tiene de hacer misiones es apoyando la ofrenda misionera mensual.

Es el departamento que da la bienvenida a las personas que nos acompañan por primera vez en las diferentes reuniones, oran por ellas y posteriormente les llaman y visitan, con el fin de motivarles para que sigan adelante con el Señor Jesucristo.

Está encargado de orar y rogar a Dios a favor de otros. Se reune con el objetivo de cubrir en oración las necesidades de los miembros de la iglesia y sus familias. Es un ejército poderoso de oración que es guiado por el Espíritu Santo a orar por las diferentes peticiones.

Este departamento tiene como propósito principal reunir a los adolescentes y jóvenes de la iglesia y a muchos otros que quieran conocer de Dios e integrarse con otros jóvenes. Este espacio tendrá lugar los sábados a las 3:00 PM en la iglesia. ¡Te esperamos!

Es el departamento encargado de reunir mensualmente a todas las mujeres de la iglesia con el fin de tener un tiempo en el cual cada una sea bendecida por parte de Dios y a su vez es un espacio de integración.

Es el departamento encargado de reunir a las personas mayores de edad con el fin de guiarles en el propósito de Dios para esta época de sus vidas y a su vez propiciar espacios de esparcimiento e integración.

En obediencia al modelo dejado por el Señor Jesús en su Palabra, la iglesia piensa en los más necesitados; por ello tenemos una canasta en donde cada domingo se depositan alimentos no perecederos. También tenemos otras obras, como recolección de ropa y juguetes en buen estado con el fin de poder bendecir a las personas que más lo necesitan.