EDWIN Y CAROLINA

Edwin y Carolina son los pastores titulares de la Iglesia Cristiana Filadelfia CORA

La Iglesia Cristiana Filadelfia CORA (Casa de Oración, Restauración y Avivamiento), tiene sus inicios en el año 2004, cuando sus Pastores deciden obedecer a la voz de Dios, respecto de comenzar a reunirse una vez por semana en dos grupos en casas en la ciudad de Bogotá.

Las reuniones comenzaron a constituirse en un tiempo de esparcimiento y refrigerio espiritual, lo que permitió que los grupos se reunieran constantemente. Pasados unos tres meses, y guiados en oración, Edwin y Carolina, se proyectaron a que era un buen tiempo, para unificar los dos grupos y comenzar una sola reunión.

Fue así como decidieron unificar los dos grupos y comenzar una sola reunión en la cual se comenzó a experimentar una Presencia fresca del Espíritu Santo, convirtiéndose este lugar en la primera sede formal de la iglesia.

El grupo fue creciendo y seis meses después y como un paso de fe se trasladan a la que sería la segunda sede de la iglesia. Allí permanecieron un poco más de dos años con la mirada puesta en Dios para obtener una sede propia para la iglesia. Mientras tanto las personas se iban añadiendo y el lugar ya quedaba pequeño para lo que Dios estaba haciendo. Así que nuevamente y como un gran paso de fe, dan una cuota inicial para la sede propia de la iglesia, respaldados por una palabra recibida de parte de Dios y confiando en que Dios daría el resto de recursos. Es así como en enero de 2008 se estaba viendo cristalizado el sueño de tener una sede propia para la iglesia. Son muchos los milagros y prodigios que Dios ha obrado a lo largo de la existencia de esta iglesia. Actualmente siguen trabajando en la visión que recibieron desde un inicio e insistiendo por cumplir la gran comisión a la que todos hemos sido llamados: «hacer discípulos»